SALUDA PRESIDENTA

Estimados compañeros y estimados ciudadanos,

Como Presidenta de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Álava (Colegio de Dentistas de Álava), os doy la bienvenida a esta página Web colegial, que tiene el propósito de recoger y transmitir la información más relevante del mundo de la odontología, tanto si se es profesional colegiado, como si es ciudadano.

Ejercer la profesión de dentista, exige una dedicación, estudio y compromiso total, ya que está en nuestras manos la salud bucal de los ciudadanos. Desde este punto de vista, seguimos apostando fuerte por los cursos de formación, así como velar por el cumplimiento de nuestro código ético y deontológico, cuya observancia es la garantía del buen hacer profesional, todo lo cual nos seguirá prestigiando ante la sociedad.

Igualmente queremos que esta Web sea el vehículo de comunicación entre el Colegio y los colegiados, así como para el consumidor, a quien va dirigida nuestra preocupación por el mantenimiento de la salud bucodental de este Territorio Histórico.

Por todo ello, bienvenidos a la página oficial del Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Álava (Colegio de Dentistas de Álava), os invito a consultarla, usarla y a mejorarla con vuestras sugerencias, que no dudéis serán escuchadas.

Un cordial saludo,

Carmen López Díaz